sábado, 25 de junio de 2016

El horno de panadería, para preparar un pan con el sabor de antaño pero con la tecnología de los tiempos actuales.

Un horno industrial de panadería no sólo cuece pan, pizza o “focaccia”, sino también valora y exalta el antiguo y delicado proceso de panificación hasta conseguir aquel olor inconfundible y genuino que desde siempre acompaña nuestros alimentos. El horno de panadería es un instrumento fundamenal en las cocinas industriales de panaderías y pizzerías porque a pesar de su esencia tecnológicamente a la vanguardia, es capaz de revivir un sabor antiguo.

hornos panadería
La tecnología a la base de los hornos de pan de Allforfood está orientada y diseñada para aprovechar de manera optimal la energía calorífica generada por el fuego. Que tu seas un pequeño artesano del pan o que tu negocio tenga una organización más amplia y articulada, un horno de panadería industrial te proporcionará numerosas e irrenunciables ventajas. Y si escogerás uno de nuestros hornos profesionales, tendrás una máquina de alta calidad con la certeza de haber hecho una compra inteligente y fructífera. Y además, trendrás la seguridad de haber sostenido un gasto económicamente ventajoso para tí y respetuoso del medio ambiente porque todos los tipos de hornos industriales que distribuye Allforfood están inspiradas por valores como el ahorro energético: el horno para pizzería, el horno para pastelería, el horno para restaurantes y gastronomías, incluso este válido horno de pan, han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento con el menor consumo de energía eléctrica.

Además, con nuestros hornos eléctricos estáticos para pastelería y panadería podrás aprovechar de un horno panadero robuesto y resistente que, en el interior de la cámara de cocción, en el suelo, en las resistencias y en la fachada, están hechas totalmente de acero inoxidable. Pues dicho material es especialmente indicado para las maquinarias de la restauración gracias a sus buenas cualidades térmicas, de duración y de higiene.

horno gastronomíaY por último la total modularidad, con la posibilidad de colocar cámaras de cocción con alturas diferentes, hacen del horno de pan de Allforfood una maquinaria extremadamente funcional para la organización eficiente del trabajo de una cocina profesional. Prueba en persona estas y muchas ventajas más denuestras maquinaría de panadería, para la cocción de exquisitos tipos de pan, pizza y hogazas.

En nuestro catálogo online encontrarás fichas técnicas muy detalladas para que tú puedas conocer el variado mundo de los hornos de panadería, de pastelería, de pizzería y otras maquinarías de panadería , y elegir con conscietemene más apropiado para tí. Y si necesitas un consejo o quieres recibir un presupuesto sin compromiso, marca nuestro número gratuito o envíanos un correo electrónico. Compra online uno de los hornos industriales de Allforfood, y en poco tiempo podrás regalar a tu panadería un precioso instrumento de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario