miércoles, 3 de agosto de 2016

El horno de convección de AllForFood, el valor agregado de pastelerías, panaderías y restaurantes

¿Por qué comprar un horno de convección? Existen muchos y válidos motivos para hacerlo. No es una casualidad que muchos negocios desde hace algunas décadas se han orientado cada vez más hacia el utilizo de este tipo de hornos industriales. El horno de convección de hecho satisface tres exigencias primarias para los restaurantes, pizzerías, pastelerías, panaderías, etc: la perfección de la cocción, la rapidez de cocción, la reducción de los consumos energéticos. Esta mezcla de factores es atractiva para cualquier tipo de negocio: razón por la que entre los hornos hosteleros más usados (horno pizzería, horno restaurante, hornos de pan, hornos pastelería, etc.) se encuentran siempre los hornos profesionales de convección.
En un horno de convección, además, la uniformidad de la cocción que se consigue con la circulación forzada del aire generada por los ventiladores, se acompaña a otra gran ventaja para los operadores de las cocinas industriales: se pueden cocer de manera eficiente, contemporáneamente más alimentos en diversos estantes, porque el aire en movimiento logra circular en toda la cámara de cocción. Y la sensación de sequedad, que muchas veces incluso en buenos restaurantes, pizzerías o pastelerías hemos tenido ocasión de probar, con un horno de convección es casi imposible: carnes jugosas, tartas, bizcochos friables, se valorarán las peculiaridades de toda clase de alimento.

hornos panadería Con nuestros hornos de convección para gastronomía y hornos de convección para pastelería, sea en la versión eléctrica como en la versión de convección a gas, los operadores de las cocinas profesionales estarán soportados por una serie de implementaciones mecánicas y tecnológicas altamente intuitivas y prácticas de usar, que hacen de este horno, de naturaleza más compleja que un horno a gas para pizzería o para restaurante, una maquinaria práctica y de elevado rendimiento.

Los hornos de convección para gastronomía, como también los hornos de pan de convección, están equipados con termostatos, temporizadores con función de apagado, iluminación y muchos otros elementos que garantizan la seguridad de las operaciones de cocción.

Además AllForFood.es te propone una gama de modelos a elegir muy variada, y no sólo por características técnicas, también por la diferente capacidad de los volúmenes de producción y las más diversas exigencias de espacio y de precio.

Visualiza nuestra oferta de hornos industriales en nuestro catálogo online: podrás aprovechar todas las ventajas de un válido horno de convección, o bien preferir los muy eficientes hornos industriales, y muchas maquinarias de panadería más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario