jueves, 15 de septiembre de 2016

Como equipar y cuidar adecuadamente el buffet del hotel

Una parte muy importante de las actividades que se llevan a cabo en el interior de las estructuras hoteleras corresponde sin duda el aspecto de la restauración y del banqueting. Por lo tanto la sala del restaurante donde se servirán el desayuno y las comidas, el buffet del hotel y eventuales salas para banquetos y conferencias o reuniones de trabajo, la preparación del bufet en hotel y el servicio generalamente se encargan a una empresa ajena, para alcanzar un resulado calitativamente más elevado.

Para el aparejo del buffet para un hotel se necesita sobretodo un servicio completo para el desayuno, que con toda certeza se servirá en cualquier hotel, de vasos, tazas, tacitas, jarras, cubiertos, platos resturante y otros. También deben cuidarse los manteles: normalmente se prefieren los de un sólo color y colores pasteles en ocasiones de ceremonias, mientras que para el desayuno y las comidas cotidianas, se puede optar también por colores más encendidos, pero sin exagerar con diseños muy extravagantes.
suministros hosteleria También se debe poner mucho cuidado en la elección de los dispensadores de bebidas calientes y frías que se colocarán el el buffet del hotel durante las horas del desayuno, anque si la elección de dejar los dispensadores en función las 24 horas podría ser una muy apreciada los clientes, que se colocarían en el salón o en las áreas comunes de los varios pisos del hotel. Además del clásico distribuidor de agua y de la fabricadora de hielo, absolutamente no pueden faltar los dispensadores de zumos de fruta y de bebidas caientes como el café, leche, capuchino, etc. Para una oferta más completa se podrían adquirir también los granizadores con los cuales se prepararían los aperitivos y bebidas refrescantes, y dispensadores para las cremas de café o chocolate.
Más allá de las maquinarias apropiadas, también es importante la organización del servicio catering del hotel: el personal debe operar de manera que el cliente pueda encontrar todo aquello que necesite para el desayuno en el horario establecido, debe preocuparse de limpiar las mesas, de tanto en tanto repostar el buffet cuando terminen algunos productos y en general satisfacer, en medida de lo posible, todas las solicitudes de los huéspedes.

En AllForFood.es puedes encontrar todo lo necesario para aparejar con plenitud el buffet de un hotel ya sea con respecto a los manteles, vasos y servicios, que por la parte relativa a los suministros hoteleros como los dispensadores de bebidas, fabricadores de hielo y mucho más. Puedes comprar hasta el vestuario profesional adecuado y todos los accesorios que son necesarios en las cocinas industriales de los hoteles para la preparación y el servicio de las comidas, confiando en la mejor relación calidad/precio del web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario