viernes, 23 de septiembre de 2016

Los accesorios para bar y las maquinarias profesionales necesarias para preparar toda clase de drink

Para atraer y sorprender a los clientes no es suficiente abrir un bar en una ubicación estratégica o bien amueblarlo de manera fantasiosa o equiparlo con las mejores maquinarias de bar y heladería en comercio; el barman debe ser capaz de realizar drink de calidad y por qué no crear nuevas bebidas. Aquello requiere las justas maquinarias y equipos de bar, específicamente diseñados para preparar toda clase de coctel. Muchos de estos utensilios de bar serán necesarios en caso que se trate de un clásico bar o de un bar de pasaje, de un hotel o de una villa turística.equipamiento bar En este último caso el gestor del hotel deberá preocuparse directamente de la compra de las maquinarias de hostelería idóneas, pero también es aconsejable el asesoramiento de un barman experto para conocer cuales son los accesorios de bar realmente necesarios.

Sobretodo no puede faltar el shaker, que es un recipiente con forma de botella equipado con una tapa con forma de vaso; sirve para mezclar los ingredientes para la preparación de los cócteles que han de ser “límpidos”. Además del clásico shaker, también existen otros tipos como el Boston Shaker, el Cobbler Shaker y el shaker francés, que se diferencian sobretodo por la forma y el número de piezas.
Otro accesorio de bar muy útil es el mixing glass: se trata de un contenedor graduado con pico vertedor. El uso de este accesorio a menudo se combina con el del bar spoon o cucharilla larga (para mezclar los cócteles que no deben ser shakerados) y el strainer (o colador), que al mismo tiempo debe tener el diámetro del shaker o del mixing glass y sirve para retener el hielo en el momento que se sirve la bebida en el vaso o copa.

En fin, además de una licuadora profesional de alta velocidad, el barman necesita de otros dos accesorios de bar y exactamente el mortero que sirve para realizar los cócteles llamados “machacados” como el mojito y la caipiroska, sobretodo el jigger o medidor que sirve para regular las partes de los ingredientes que componen el cocktail.

accessorios bar Hoy en día hasta los bares de los pequeños hoteles, más allá de tener un mobiliario bien cuidado, normalmente están equipados con todas los suministros hoteleros necesarios para ofrecer a sus propios clientes un servicio impecable y para tratar de entretenerlos el mayor tiempo posible en sus estructuras. Pero también es obvio que el personal del bar deberá ser competente y preparado, en caso contrario el resultado no sería apreciable.

AllForFood.es, tienda online número uno en el sector de las maquinarias profesionales y del mobiliario para la restauración, ofrece una amplia gama de accesorios no sólamente de bar, también para heladería, pastelería y otros negocios de hostelería al mejor precio de la web. Todo aquello que necesites para tu negocio comercial puedes comprarlo directamente en la página de AllForFood con pocos clics y recibirlo directamente a tu casa en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario