lunes, 21 de noviembre de 2016

Las freidoras industriales de AllForFood son garantia de calidad, eficiencia y precio

Las freidoras industriales satisfacen perfectamente las exigencias de las cocinas en la restauración. La cocina profesional de un restaurante, de una pizzería o de un bar, de hecho, reciben numerosos pedidos de alimentos fritos, desde siempre considerados los más apetitosos por la clientela. Las freidoras profesionales son capaces de satisfacer tanta demanda, en términos de cantidad y optimización del tiempo, pero lo que les distingue de las freidoras comunes, como las domésticas, es la mayor calidad de las frituras realizadas, preservan la salubridad de los alimentos y hacen que la golosidad no sea sinónimo de dañino.freidoras Los fabricantes de freidoras de los que Allforfood se sirve trabajan en este sentido: se concentran en primer lugar en la calidad del producto que se consigue con el uso de una freidoras industrial y, junto a considerable capacidad productiva, a una reducción de los gastos operacionales y una mayor eficiencia del personal de las cocinas industriales, para ofrecer a restaurantes, pizzerías, bares y otras actividades un instrumento de trabajo verdaderamente útil y eficiente.

Nuestra amplia selección de freidoras profesionales está pensada para satisfacer las exigencias de todos aquellos que trabajan en el sector de la restauración, a cualquier nivel.
En base a la cantidad de trabajo prevista y al espacio a disposición podrás adquirir freidoras de sobremesa o con mueble: las primeras son perfectas para quien quiera una máquina de tamaño reducido, fácil de colocar y trasladar, apta también para un uso directo en la sala de servicio. Las segundas seguramente ofrecen una solución más completa y estable, gracias al mueble incorporado con estantes, puertas y pies regulables.

coccion profesional Estas maquinarias para la restauración están disponibles con alimentación eléctrica o de gas: la freidora eléctrica ofrece, en líneas generales, mejor rendimiento, calienta más rápidamente la temperatura del aceite y de manera más uniforme respecto a una freidoras a gas. Además puede requerir una inversión inicial más reducida, ya que al momento de la compra se puede ahorrar hasta 300 euros respecto a una freidoras de gas. Una freidora a gas, en cambio, si bien ofrezca un control de la temperatura menos preciso, consta de gastos operacionales inferiores respecto a un modelo eléctrico y no se corre el riesgo de sobrecargar el sistema eléctrico.
En nuestro catálogo online hay una gama muy amplia de freidoras industriales entre los que elegir: freidoras de gas, freidoras eléctricas y por cada una de ellas hay numeroros modelos diferentes por capacidad, medidas, potencia y equipamiento.

Las freidoras industriales de Allforfood.es son máquinas para alimentos de alto rendimiento, duraderas, fáciles de usar y prácticas de limpiar. Y con su diseño minimalista se adaptan perfectamente a las diversas exigencias de espacio, también gracias a su modularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario