miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lo que hay que saber a la hora de elgir los vasos para tu bar

Los vasos algunos de los instrumentos de bares y restaurantes más importantes, cuya elección debe hacerse con atención y sobretodo con conocimientos adecuados. Su objetivo primario obviamente es el de contener la bebidas o drinks, pero también deben cumplir con una función estética.

copas bar Dado que en un bar los vasos se usan continuamente y sus rupturas pueden ocurrir con frecuencia, hay que verificar la presencia de ciertas especificas antes de adquirirlos. Además, algunos vasos de bar deberían ser fácilmente apilables por exigencias de almacenaje, sobretodo los que se utilizan para servir agua o para las bebidas más comunes. En lo que concierne los flute o copas de flauta y los cálices, en cambio, es necesario que tengan una buena estabilidad y practicidad, es decir no demasiado altos, con una base de apoyo amplia y lavables sin muchos problemas en los lavavajillas industriales o lavavasos.

Han de ser resistentes, sobretodo en los bordes, sustituibles por muchos años (en este caso sería bueno tener la garantía por parte del fabricante), transparentes, excepto el vástago y la base, y con una buena relación calidad/precio. La selección de estos accesorios importantes para un bar y de su variedad también dependen de las características del local: un bar de alto standing, como un lounge bar o una enoteca, debe tener una amplia variedad y elegantes copas de cristal; un Snack Bar en la media o una cafetería con una clientela fugaz tendrá una variedad más limitada, sin embargo vasos de vidrio de buena calidad.
Siempre en relación con la variedad, muchas veces nos vemos obligados a reducir los tipos y a adquirir vasos bar más cortos o más bajos, para ganar espacio durante el almacenamiento.
lavavasos profesional Así como se mencionaba anteriormente, estos utensilios de bar cumplen también con la función de valorar la bebida y se deben elegir según la manera de contener las diferentes cantidades.
Al momento de la compra se puede conocer la cantidad máxima de líquido que pueden contener: dicha indicación es importante para entender como aprovechar mejor este accesorio de bar, sin descuidar que de todos modos no es posible sacar partido a su capacidad máxima, pues porque el nivel de la bebida a menudo queda por debajo del borde. Será el barman el encargado de saber rellenar el vaso, en base al tipo de drink que está preparando y al tipo de cáliz que está utilizando.

En el apartado de AllForFood.es dedicado a los suministros hoteleros puedes encontrar una amplia elección de vasos para restaurantes, de las marcas más importantes de los fabricantes italianos. Flute, copas, cálices, vasos tradicionales, jarras, decantador y muchos otros accesorios para bares y restaurantes a precios imbatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario