lunes, 30 de enero de 2017

Máquinas para pizzerías para preparar y conservar adecuadamente los ingredientes.

Cuando se habla de máquinas para pizzerías normalmente se piensa de inmediato a las amasadoras, los hornos de pizza o vitrinas, pero existen muchas otras maquinarias que considerarlas de menor importancia sería un error, ya que facilitan muchas tareas llevadas a cabo en esta clase de negocio hostelero. Para la preparación, conservación y la exposisión de los ingredientes se requieren específicas máquinas de pizza como saladettes, mostradores refrigerados, lava verduras, cortamozzarellas etc.
lavadoras de verduras El lavaverduras, por ejemplo, permite ahorrar tiempo en la preparación de alimentos que se utilizan en un segundo momento. Hoy en día se utiliza tanto en las actividades donde hay gran afluencia de clientes, como en las pequeñas pizzerías de barrio, considerando que los costos tienden a disminuir . El lavaverduras asegura un lavado mucho más rápido y preciso de vegetales y hortalizas en comparación al proceso manual. Existen diferentes modelos de lavaverduras: de inmersión con canasta fija o basculante de cinta y mixtos (lava-centrifugadora). El primero es el más utilizado en las cocinas de los restaurantes y hoteles de grandes dimensiones: la verdura se sumerge en la tolva; el movimiento de la máquina impulsa el agua y las verduras contenidas en el mismo, se separa de todas las impurezas tanto de las verduras de hoja como de aquellas con mechones u hojas cerradas. Al final del ciclo, las verduras lavadas se extraen del lavaverduras manualmente o si no vienen automáticamente lanzadas en un carro recogedor. El segundo modelo es el más utilizado en la hostelería colectiva, por la rapidez y comodidad de uso: las verduras se deslizan sobre una cinta en un sistema de circuito cerrado de lavado, donde reciben una serie de chorros de agua a presión.
cocina pizzeria Mesas refrigeradas y saladettes son máquinas de pizza necesarias para conservar y exponer los alimentos. Son similares a los muebles pero en acero y sirven para almacenar los alimentos de manera que no puedan deteriorarse fácilmente. El nombre proviene del hecho de que son especialmente adecuados para las ensaladas y en lengua francesa se traduce, de facto, con el término “salade”. Por lo general, tienen tres puertas y son muy robustos. Las mesas refrigeradas permiten conservar los alimentos y disponer siempre de productos frescos, listos para hacer ensaladas, aperitivos y platos fríos preparados al momento; estos platos son aconsejables en comedores, servicio de sala, áreas para la distribución de alimentos, supermercados y autoservicios (selfservice). Las mesas refrigeradas o saladettes están hechas de acero inoxidable y acero galvanizado y mantienen la temperatura estable entre 4 y 10 ° C.
Visita AllForFood.es para descubrir todas las máquinas para pizzerias y restaurantes más importantes para hacer platos sabrosos, acelerando el tiempo. Todas las máquinas de alimentos de AllForFood  están hechas con materiales de primera calidad para resistir contra el pasar de los años, garantizando la máxima eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario