lunes, 27 de febrero de 2017

Las máquinas para el hielo ofrecen una buena ayuda en bares, restaurantes y otras actividades comerciales

La maquinaria de hielo es uno de los equipos de bar que precisa una gran ayuda considerable para cualquier actividad profesional, hotel, restaurante o bar; tener una máquina capáz de producir en pocos segundos cubitos de hielo es una solución cómoda y conveniente. Según la cantidad y la frecuencia requerida se puede optar por modelos con características que se colocan en grupos de precio muy diferentes entre ellos. Los cubos de hielo se podrán utilizar en cualquier cortador de hielo.
utensilios bar El hielo cortado, o astillado, según el utensilio empleado, puede ser útil para diferentes preparaciones: granizados de fruta, con siropes de fruta o decorados con un trozo de naranja en el borde, granizados de café, cócteles helados, como base para platos de pescado crudo, etc.

A la hora de comprar la máquina de hielo, así como suele pasar con las demás maquinarias del bar (lavavasos, vitrinas taperas, etc) es fundamental basar la elección según el tipo de local que se quiere abrir o de la previsión de trabajo que se podrá realizar. Esto se debe a que el elemento más importante que se tiene que valorar cuando se escoge una máquina de hielo, es la cantidad de cocktails o bebidas se tendrán que servir en la hora de punta del servicio. La Fabricadora de hielo más difusa en los bares produce tren 20 y 25 kg , esta máquina puede almacenar en la cuba, al mismo tiempo, unos 10  kg de hielo, si se considera que cada bebida contiene mediamente 100gr de hielo está claro que esta máquina es suficiente para un promedio de 100 bebidas, por lo tanto más que adecuada para el trabajo en los bares medianos.

maquinas de hielo Máquinas que permiten una producción mayor son necesarias sobretodo en las discotecas o en locales en los que el servicio es más intenso de noche. Estas máquinas pueden ser reguladas para conseguir un hielo entero o más o menos a hueco, según el tipo de bebida que se desee preparar. Además, algunas máquinas ofrecen la posibilidad de producir cubos en formas especiales adaptables a cualquier tipo de copa, que no se peguen entre ello. Otros fabricantes producen  el cubito de hielo en su forma natural mucho más simple de utilizar y con un grado de humedad superior. El  hielo picado se utiliza para los bufets y mercados, para evitar que los alimentos se deterioren.
Antes de comprar, es fundamental verificar que los materiales utilizados no sean tóxicos, indicados para estar en contacto con los alimentos y totalmente inodoro, de lo contrario podrían influenciar la bondad y la naturaleza de los cubitos producidos.

AllForFood.es te propone una amplia gama de maquinarias para bares, como fabricadores de hielo, picadoras de hielo, vitrinas taperas refrigeradas y neutras, como también lavavasos, lavavajillas y todo lo que se necesita para equipar tu local de la A a la Z. Puedes completar tu pedido cómodamente desde casa con pocos clics, después de haber dado un vistazo a nuestro catálogo online con más de treinta mil artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario