sábado, 11 de marzo de 2017

La limpieza de los sillones de bar para un local mejor

La limpieza de los sillones de bar, se debe hacer periódicamente para mantener el local con un look cómodo y acogedor. Los sillones para los bares son diferentes que los sillones de casa; ante todo son más resistentes y duraderos, porque están hechos para un uso más intenso, y de consecuencia requieren un mantenimiento diferente que los muebles de casa.
Desde el momento que los sillones de bar, como todos los demás muebles, se encuentran en locales con una alta confluencia de personas como en los lounge bar, pubs, enotecas, restaurantes y también hoteles y discotecas, la posibilidad que se ensucien con comida y bebidas es muy elevada.

La higiene de los sillones del bar depende del tipo de suciedad, de la presencia de manchas y naturalmente del material del cual están hechos que puede ser algodón o cuero. Indipendientemente de todo esto, el primer paso es sacar el polvo, acaros y residuos de comida con la ayuda de una aspirador; esta operación también se debe hacer para la estructura de madera y de todas las partes que puedan se puedan descubrir.  Pasando a la limpieza de los tejidos, si estos se pueden sacar bastaría simplemente seguir las intrucciones  de la etiqueta y proceder con el lavado en la lavadora, cuidando que el quitamanchas haga su trabajo. Si se quiere lavar y al mismo tiempo dar un buen olor a los sillones del bar, y a todos los muebles que no tengan el tejido extraíbles, podemos recurrir a un remedio casero, que consiste en utilizar una mezcla de un litro de agua, un vaso de vinagre y cuatro gotas de eucalipto.

muebles bar Para limpiar los sillones en cuero, es necesario utilizar una espuma seca y una cera específica para lustrar, pero se puede preferir otro remedio casero, es decir pasar un trapo humedecido en leche fresca, y luego lustrar con un trapo suave cuando esté seco. La limpieza de los sillones y de los taburetes de bar con funda de cuero requieren el uso de un específico kit, que generalmente se venden junto a los muebles.
Y para las sillas, los sillones y los taburetes de bar en paja, resulta muy útil el agua salada que se pasa sobre la superficie con la ayuda de un cepillo. Mientras que para limpiar las sillas que se colocan en el exterior del local, se aconseja cepillar la paja con una única solución de agua natural y agua oxigenada.

En AllForFood.es encontrarás los mejores artículos para amueblar tu actividad de restauración: sillones, mesas, sillas, taburetes y mucho más. Visita el apartado dedicado al mobiliario para la restauracion, navegando en el catálogo online donde podrás encontrar fichas técnicas y fotos, y haz tu pedido cómodamente desde casa con pocos clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario