sábado, 29 de abril de 2017

Los suministros hoteleros más útiles que no pueden faltar en ningún bufet

La preparación del buffet del desayuno en un hotel o bien de cualquier tipo de bufet de una instalación hostelera, requiere equipos idóneos para el hotel, como también los conocimientos específicos por parte de los obradores para comprender la correcta disposición de los equipos hoteleros. Con la palabra bufet nos referimos normalmente a una mesa de servicio usada para finalidades diversa y conformada normalmente por más mesas unidas con extensiones o bien por mesas muy grandes. Para distinguir estas mesas de las que van destinadas para la clientala y valorar su aspecto estético, las maquinarias deberían precisar siempre de manteles largos hasta casi topar con el pavimento.
Entre los principales suminostros hoteleros utilizados para la preparación del bufet del hotel tenemos las lámparas de infrarrojos, vitrinas, bandejas, placas calientes, dispensadores de bebidas y naturalmente los infaltables chafing dish. Estas peculiares maquinarias de hotel son instrumentos esenciales para el trabajo con bufetes y banquetes. Ellos realizan una doble función: mantener en temperatura los alimentos calienets o los alimentos frescos.
suministros para hoteles
Cuentan con una cuba interior, que para los alimentos calientes contiene agua caliente (calentamiento por baño maría), para los alimentos fríos contiene hielo, agua fría y/o elementos refrigerantes. Tienen una tapadera que puede ser extraíble o corredera; las tapas correderas se abren de 180 o 90°; en el primer caso la tapadera corre completamente bajo el estante superior y en el segundo caso solo hasta la mitad. Los chafing dish con abertura de 180° facilitan el servicio ya que son más prácticos a expensas de una mayor dispersión del calor; y los que se abren hasta 90° normalmente tienen la ventaja de que se puedan abrir por ambos lados.
Muchos modelos de estas peculiares maquinarias para hoteles tienen en el interior un serpentín eléctrico y un específico termostato para calentar el agua y/o mantener la justa temperatura durante el servicio. Casi todas las versiones prevén una base para el soporte de alcohol sólido o candelas que se utilizan para mantener el agua caliente a la justa temperatura.

AllForFood.es te ofrece una vasta selección de accesorios para hoteles y maquinarias de hostelería de toda clase, indispensables para la preparación de los buffet, la limpieza de las instalaciones y para ofrecer a los huéspedes una estancia confortable. Además del chafing dish también podrás comprar otros artículos hoteleros como carros maleteros y de limpieza, cajas fuertes y una serie de utensilios para la sala del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario