jueves, 29 de junio de 2017

Lo que debemos evitar y revisar antes de comprar las sillas de pizzería

Cuando se amuebla una pizzería, la elección de los asientos que comprar es un momento delicado que implica conocimientos y una cierta planificación por parte del gestor del local.

Antes de proceder con la compra de las sillas, sofás, taburetes y de todo lo necesario es necesario y oportuno considerar el factor tamaño. Por ejemplo, en caso de que tengamos un local bastante pequeño, una buena solución sería optar por sofás bajos y compactos de bar; en todo caso lo importante es maximizar el espacio a disposición, sin sacrificar la posibilidad de movimiento del personal y de los clientes; por ello es fundamental saber cual es el espacio que es posible dedicar a las sillas para la pizzería. Los clásicos sofás de bar podrían ser idóneos para los restaurantes más comunes e informales, mientras que para restaurantes y pizzerías más rebuscadas, la elección más sensata sería comprar sillas de pizzería elegantes y revestidas en tejido.
sillas restaurante

Es fácil que el importe por la compra de sillas para pizzería aumente considerablemente, por esta razón es necesario preguntarse, antes de la compra, por si algunas tipologias de asientos como las de diseño y elevado impacto visual sean realmente las que se ajustan a tu local, o por lo contrario, si es posible acontentarse con modelos más baratos. Por último, existen algunos aspectos que evitar a la hora de comprar las sillas de pizzería: ante todo no se deberían elegir modelos con demasiadas decoraciones y cavidades, ya que son más difíciles de limpiar y de mantener sin migas ni suciedad.
También hay que evitar la compra de sofás y asientos de restaurante revestidos con tejido sin tratamiento antimanchas ya que el problema de las manchas es un factor común para todos los negocios de la restauración y hostelería. Y para terminar, no se deberían comprar sillas u otros muebles de hostelería que se hayan diseñado para este uso: los muebles como también las vajillas para restaurantes tienen un costo mayor porque se fabrican con materiales específicos para garantizar más durabilidad ante el uso cotidiano e intenso.


El catálogo de AllForFood.es, con más de treinta mil artículos, te propone una elección muy amplia de muebles para la hostelería, como sillas, sofás bajos, mesas, taburetes de bar y muchos más. Podrás comprar directamente online los modelos en la variante de color y forma que prefieras, y los recibirás en poco tiempo directamente en el domicilio que nos indicarás al tramitar el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario