martes, 11 de julio de 2017

Los accesorios necesarios en las pizzerías para llevar

La apertura de una pizzería para llevar implica una inversión menor respecto a la clásica pizzería con sala; el ahorro debido esencialmente al mobiliario reducido y a la cocina industrial equipada con un menor número de maquinarias de hostelería. Si hay un pequeño espacio a disposición cerca de la mesa de preparación y frente a la zona de venta al público, será suficiente colocar un par de mesas con algunas sillas o taburentes para contener los gastos.

Para la preparación optimal de este tipo de negocio será necesario equiparse con accesorios pensados y diseñados  para este tipo de actividad comercial. En primer lugar será necesario equiparse con palas de pizza de mango largo o corto según el tipo de horno instalado (hornos eléctricos o de leña). Para la exposición de la pizza en las vitrinas para pizzería dedicadas será necesario utilizar bandejas especiales que se pueden usar dentro del horno y luego colocarlas directamente en el mostrador, o bien optar por bandejas redodnas (según se quiera preparar pizzas cuadradas o redondas). En lo que concierne los accesorios para pizzería que deben usarse para cortar y “manejar” la pizza, harán falta los rodillos cortadores, las paletas, las pinzas para coger las bandejas horneadas y específicas rasquetas para la limpieza de las bandejas o moldes de las pizzas.
mobiliario pizzeria

Con respecto a los fritos y otros alimentos preparados al instante será necesario equiparse con otros específicos accesorios de pizzería como los expositores gastronorm de acero inoxidable, o mejor aún si cuenta con cubetas o bandejas extraíbles para poder limpiarlas fácilmente. Existen diversas tipologías de expositores gastronorm, muchos son componibles en base a las exigencias y otros son preconfigurados con compartimentos de diferentes tamaños y formas. Dentro de la cocina, en cambio, los accesorios de pizzería más útiles son los contenedores de polipropileno para alimentos en el que se almacenarán las bolas de masa de pizza o para contener y transportar otros ingredientes como verduras, frutas y hortalizas.


Para equipar una pizzería de este tipo, en fin, es importante cuidar todos aquellos detalles que a primera vista podría parecer superficiales y elegir cuidadosamente todos los utensilios y accesorios complementares que son necesarios para el funcionamiento de la pizzería. En AllForFood.es podrás encontrar las maquinarias y utensilios indispensables para montar una pizzería: como los hornos pizza, amasadoras industriales, extendedoras o laminadoras de masa, muebles, bandejas, palas, expositores, divisoras, boleadoras y muchos más. Puedes realizar tu pedido online y elegir la forma de pago cómodamente desde casa. Recibirás la mercancía directamente en el domicilio que indicarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario