lunes, 14 de mayo de 2018

Platos para restaurantes: cuales son los factores que guían la elección


Quien gestiona una actividad de hostelería sabe bien que son muchos los factores que influencian la elección del tipo de vajillas y en particular de los platos para restaurante, del momento que una presentación adecuada de las comidas es un elemento importante para el éxito del local. Sobre todo si se trata de un restaurante de un cierto nivel, es necesario tener más cuidado con este aspecto dado que seguramente tendrá el contacto constante de clientes exigentes como también meticulosos.
Mientras que los platos de restaurante utilizados en las tabernas, pizzerías y comidas rápidas generalmente pueden ser de diferentes materiales dado que la preocupación principal es que sean resistentes y ya no el diseño; en cambio, en locales de lujo, la porceloana es sin duda el material recomendado para la elección de los platos de restaurantes, dejando claro que también existen platos de porcelana bastante económicas hasta para los almuerzos más informales.
suministros hosteleros

Forma, color y, en general, diseño son factores importantes para ciertos tipos de actividad de hostelería. Lo importante es que los platos para la restauración sean coherentes con la atmósfera del local, con el tipo de servicio y con el menú que se quiere ofrecer. Por ejemplo, restaurante étnicos que proponen comidas elaboradas y sabrosas podrían preferir la compra de platos con colores y temas que recuerden sus platos más típicos. Diferentes es el tema para los restaurantes tradicionales cuyo objetivo son las familias y los encuentros de negocios, quienes deberían privileagiar las vajillas y utensilios para cocinas industriales de porcelana blanca. Normalmente se puede elegir entre dos matices de blanco: el llamado “blanco americano”, es un blanco opaco parecido al beis, y el blanco más puro y brillante. En cuestión de formas, en cambio, los platos para restaurantes cuadrados son muy apreciados en los locales de diseño que proponen menús gourmets: algunos podrían incluso decidir optar por formas más atrevidas y no convencionales.

Por último, si el menú del restaurante prevé platos para servir directamente sobre los platos de cocción, se podrían tomar en consideración la elección de vajillas y accesorios para restaurantes fabricados con materiales capaces de soportar altas temperaturas. Las planchas de fundición para llevar directamente a la mesa o los platos para restaurante que pueden ser utilizados en los microondas y hornos representan una elección práctica también porque, normalmente, son bastantes resistentes y duraderos: salvo eventuales rupturas accidentales, esta clase de utensilios para cocinas industriales está diseñada para durar por un gran número de años.

La elección de platos para restaurantes y de los demás utensilios para pizzerías, restaurantes y cocinas profesionales es realmente amplia y en AllForFood.es puedes encontrar centenares de ideas para equipar a 360 grados tu sala comedor con ahorro y calidad. Déjate aconsejar por el equipo competente y profesional de AllForFood y haz tu pedido online con pocos y simples clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario